Furiosa

El picante gesto de Florencia Peña tras las agresiones machistas que recibió

La conductora reveló los mensajes que recibió en las redes tras sus últimos posteos. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de julio de 2021 · 08:12 hs
El picante gesto de Florencia Peña tras las agresiones machistas que recibió

El triunfo de la Selección Argentina contra Colombia tuvo al arquero Emiliano "Dibu" Martínez como el gran héroe de la noche. La estrategia empleada por el jugador para sacar del juego a los rivales con la frase "Mirá que te como", se hizo viral en las redes sociales.

Florencia Peña vivió el partido minuto a minuto en su cuenta de Twitter. "Tengo el SAME en la puerta", graficó la actriz que celebró el triunfo con dos tuits con su sello: "Si Dibu te habla así en los penales, imagínate en la cam…" y "Una remera que diga: mira que te como hermano".

Este miércoles, la conductora de Flor de equipo siguió con los festejos. Por la mañana subió a sus redes sociales una sugerente foto en ropa interior con la frase que a esa altura ya era de dominio público: "Mira como te como. Quedé manija de anoche", escribió.

Luego, Florencia arrancó el magazine que se emite por Telefe compartiendo la alegría por el pase a la final. Y promediando el envío, una noticia la obligó a referirse puntualmente a la foto que había subido con la frase del arquero. El contexto era un móvil en la ciudad de La Plata, en el que se veía a dos violentos tratando de prender fuego el edificio en el que vive una mujer y escrachándola con pintadas con su nombre y apellido, el departamento en el que vive y la palabra "puta" a modo de insulto.

La conductora sumó indignación al enterarse de la situación de la mujer: "Está poniendo ‘puta del noveno’. Está poniendo el departamento, el piso. Además de un violento, es un idiota", explotó Peña.

En este punto trajo a cuento lo que había vivido en carne propia a partir de su posteo sobre "Dibu" Martínez. "Hay que vaciarles un poquito la cabeza, porque nosotros hablamos de ‘los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes’, y yo ayer puse un tuit hablando del arquero y recibí 200 mil ‘putas’. Hay que erradicar esa palabra o que se la fumen, que se la banquen, porque las mujeres hacemos lo que se nos canta el tujes", sentenció la actriz.

Finalmente, volvió a su cuenta de Twitter para publicar un contundente mensaje: "No se confundan conmigo. Yo no soy PUTA, soy PUTISIMA", escribió.

Archivado en