¡Picante!

Flor Peña le puso el cuerpo a la victoria de la Selección Argentina: "Mirá que te como"

La actriz y conductora se hizo eco de la victoria de la Selección Argentina y de la pícara frase del arquero Dibu Martínez.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:31 hs
Flor Peña le puso el cuerpo a la victoria de la Selección Argentina: "Mirá que te como"

La Selección Argentina jugará la final de la Copa América el sábado ante Brasil tras ganar este martes por en la tanda de penales a Colombia gracias a un brillante desempeño del arquero Emiliano Dibu Martínez, que atajó tres penales.

Además, se convirtió en tendencia por sus frases provocadoras a los jugadores contrarios. "Mira que te como", fue una de las tantas declaraciones que dijo previo a cada lanzamiento del rival. 

Dibu se transformó en el héroe de la clasificación argentina en el Mané Garrincha de Brasilia al atajar los remates de Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. 

También podés leer: Así vivieron los famosos el triunfo por penales de la Selección Argentina

Fue tal el furor de la victoria y de las frases del arquero titular de la Selección, que las redes sociales se colmaron de cada una de las declaraciones. La que no quiso ser menos fue Florencia Peña, quien feliz por la victoria de la Selección decidió festejarlo con una foto súper sensual. Con una conjunto de ropa interior rojo comentó en su cuenta de Instagram: "Mira cómo te como ?? quedé manija de anoche??????? #buendia". 

Rápidamente, el posteo de la actriz y conductora cosechó más de 92 mil "me gusta" en tan solo dos horas, sumado a miles de comentarios en referencia a su cuerpo y a la pícara frase.  

Archivado en