Polémica

El picante meme que publicó Cinthia Fernández por las visitas a la Quinta de Olivos

La bailarina, y precandidata a diputada por el partido Unite, se despachó con una polémica publicación sobre la visita de Sofía Pacchi a Olivos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de julio de 2021 · 13:24 hs
El picante meme que publicó Cinthia Fernández por las visitas a la Quinta de Olivos

Luego de la polémica generada por la publicación de los listados con los nombres de las personas que ingresaron a la Quinta de Olivos, Cinthia Fernández decidió publicar un polémico meme en relación a la visita de la ex modelo y actriz Sofía Pacchi

A partir de las conjeturas y repercusiones de la noticia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana aprovechó para pegarle al presidente Alberto Fernández al compartir en sus redes sociales un collage de dos fotos: una de Pacci y otra de un paquete de polenta. Las imágenes fueron acompañadas de los textos:  "Lo que se come Alberto" y "Lo que comés vos".

Recordemos que la bailarina confirmó su precandidatura a diputada por el partido Unite, el mismo que tiempo atrás llevó a  Amalia Granata a convertirse en diputada provincial en Santa Fe. De esta forma, Cinthia comienza a preparar terreno de cara a la campaña. 

También podés leer: Filtran los mensajes entre Flor Peña y Alberto Fernández antes de su visita a la Quinta de Olivos

Recordemos que tras oficializar su precandidatura a diputada por la Provincia de Buenos Aires, Cinthia Fernández podría quedar fuera de las próximas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

"La Justicia observó la candidatura de Cinthia Fernández por no ser natural de Buenos Aires". Asimismo, se aclara que "hizo lo mismo con los precandidatos Diego Santilli y Daniel Gollan, al considerar que no son naturales del distrito bonaerense ni reúnen los dos años de residencia inmediata mínima requerida", publicó la agencia Noticias Argentinas. 

El titular del Juzgado Federal número 1, Alejo Ramos Padilla, le dio a la bailarina "un lapso de 48 horas para clarificar su situación", ya que caso contrario podría peligrar su candidatura. "Para demostrar que llevan más de dos años residiendo en el distrito donde se postulan, los candidatos deben acompañar prueba documental", resalta el aviso.

Archivado en