Tendencia en la red

La hija de Pampita ya es socia de un club de fútbol y tiene perfil en Instagram

La pequeña Ana ya es hincha del mismo equipo de su padre. Además, cuenta con más de 25.000 seguidores en su debut en la red.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:49 hs
La hija de Pampita ya es socia de un club de fútbol y tiene perfil en Instagram
Pampita junto a Roberto García Moritán y la hija de ambos, Ana

La hija de Pampita es sensación en los portales de espectáculos y en la red. La niña ya es socia de un club de fútbol y además tiene una cuenta de Instagram.

Roberto García Moritán, el papá de Ana, fue el encargado de postear la foto del carnet que le entregó Racing Club de Avellaneda a la recién nacida. “Bienvenida Ana! Ya sos socia”, dice el mensaje del empresario gastronómico. De esta manera, la pequeña ya es hincha del equipo de su padre.

Recordemos que Ana es la primera hija que Pampita tiene junto a su marido. La conductora ya había tenido hace unos años una profecía sobre la cantidad de hijos que tendría, y ahora se cumplió. Sin embargo, un llamativo comentariodel obstetra de Ardohain hace sospechar que podría haber otro niño en camino próximamente. 

Por otro lado, la hija de Pampita ya debutó en Instagram y tiene más de 25.000 seguidores en su cuenta. Allí se pueden apreciar postales de la beba en sus primeros días de vida. “Ana García Moritán Ardohain. Página de fans. Hija de @pampitaoficial y @robergmoritan. Cuenta dedicada a la bebé. Cuenta hecha el 17-1-2021. Hermanos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Delfina, y Santino”, indicaa la descripción en el perfil de la niña.

Archivado en