En la red

El obstetra de Pampita hizo un llamativo comentario sobre el futuro de la modelo

Tras el nacimiento de Ana, el profesional que acompañó a la conductora en tan importante momento lanzó una frase que indica que la familia de ella podría seguir agrandándose.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de julio de 2021 · 16:41 hs
El obstetra de Pampita hizo un llamativo comentario sobre el futuro de la modelo
Pampita Foto: Fuente: Farándula Show

Pampita dio a luz el jueves pasado a su primera hija junto Roberto García Moritán. En el feliz momento que atraviesa la conductora, una persona clave fue su obstetra, quien en la red hizo un llamativo comentarios sobre el futuro de la modelo.  

Recordemos que Pampita en los primeros minutos del domingo compartió una serie de imágenes del parto que desataron impacto en la red. Allí, entre otras cosas le agradeció a los profesionales que la atendieron y mencionó a su obstetra. “¡Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre! ¡Y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé! Inmersión en el agua para trabajo de parto, parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato. ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”, escribió Ardohain en el texto de su publicación.

Pampita, junto a su hija Ana.

Por su parte, el obstetra Ignacio Pérez Tomasone también hizo un posteo en la red que incluyó un llamativo comentario sobre el futuro de Pampita: “Gracias Caro por tus palabras, sos una persona con un corazón enorme, gigante. A disfrutar de esta nueva etapa?. @pampitaoficial y @robergmotan se los quiere mucho, de corazón. Y ya sabemos, vamos a seguir agrandando esa hermosa familia”.

Más allá de que con el nacimiento de Ana pareciera cumplida la profecía de la conductora sobre la cantidad de hijos que aspiraba a tener, Pampita en los últimos días de su embarazo confesó que habló con su marido sobre la posibilidad de tener más hijos.

El obstetra de Pampita, junto a la modelo y Roberto García Moritán.

 

 

Archivado en