La profecía de Pampita que se cumplió con el nacimiento de su hija

La profecía de Pampita que se cumplió con el nacimiento de su hija

La modelo y conductora había expresado un anhelo hace más de diez años, y hoy aquel deseo es una realidad.

MDZ Show

MDZ Show

Pampita está disfrutando el feliz momento de la maternidad de su primera hija junto a Roberto García Moritán. Es la quinta vez que la modelo da a luz, con lo cual quedó cumplida una profecía que ella hizo hacia el año 2008.

Sueño con cinco hijos. Voy a tener muchas panzas más”, había expresado la conductora a la revista Gente cuando nació su segundo hijo. 

La tapa de la revista Gente de 2008 con la profecía cumplida de Pampita.

Recordemos que Pampita tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña. En 2006 nació Blanca, que falleció en 2012; luego, en 2008, llegó Bautista; hacia 2012, la pareja tuvo a Beltrán; y en 2014, a Benicio. Finalmente, este jueves 22 de julio, tras 10 horas de trabajo de parto, nació Ana Carolina, cumpliéndose entonces aquella premonición que Ardohain había expresado 13 años atrás.

Pampita y Roberto García Moritán, junto a su hija Ana Carolina.

Además, Pampita logró tener el parto respetado que tanto anhelaba: “Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato”, detalló en su cuenta de Instagram. A primera hora del domingo, la modelo compartió imágenes del nacimiento y causó impacto en la red. Mientras que su marido fue el encargado de subir el primer video de la niña.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?