En la red

Ternura: el primer video de la hija de Pampita y Roberto García Moritán

El empresario gastronómico compartió imágenes de la pequeña Ana, y algunas postales en familia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de julio de 2021 · 21:19 hs
Ternura: el primer video de la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán, junto a su hija Ana

Este domingo, Roberto García Moritán publicó el primer video de Ana Carolina, la primera hija que tuvo junto a Pampita. En las imágenes, se puede ver el rostro de la niña en primer plano. Además, el empresario compartió algunas imágenes de la pequeña a solas y junto a su madre. 

"Bienvenida a nuestras vidas Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma”, escribió García Moritán en el posteo que en pocas horas superó los 200.000 "me gusta" y cientos de comentarios repletos de amor y buenos deseo. 

Además, el candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Republicanos Unidos, compartió una serie de postales de la nueva integrante de la familia. 

Pampita, junto a su hija Ana.
Ana, la hija recién nacida de Pampita.
Pampita y Roberto García Moritán, junto a su hija.
Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

Rercordemos que en los primeros minutos del domingo, Pampita causó un fuerte impacto en la red al compartir imágenes del parto, con un sentido texto de bienvenida a su hija Ana.

Archivado en