Mariana Antoniale

Mariana Antoniale: ¿qué fue de la niña Loly después de Jorge Rial?

La niña Loly estaba a punto de casarse con Jorge Rial pero todo finalizó rápidamente. ¿Qué fue de la vida de Mariana Antoniale?

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de julio de 2021 · 00:04 hs
Mariana Antoniale: ¿qué fue de la niña Loly después de Jorge Rial?
RialLoly Jorge Rial y Mariana Antoniale. Foto: eltrecetv.com.ar

Mariana Antoniale fue una de las parejas que tuvo Jorge Rial. Varios años atrás, la joven se hizo famosa en la pequeña pantalla y fue apodada bajo el nombre de la niña Loly. Tras enfrentar varios escándalos mediáticos, encontró el amor junto al conductor.

De un momento a otro, Mariana Antoniale y Jorge Rial estaban listos para comenzar una vida juntos para siempre. Ella tenía una gran relación con las hijas del conductor y juntos hacían una bella pareja.

Tan grande era el amor que se sentían, que Jorge Rial decidió pedirle casamiento a la niña Loly. De esta manera, ambos se encontraban planeando su boda y parecía que el amor era para toda la vida. Pero, las cosas se complicaron.

Abruptamente, Mariana Antoniale y Jorge Rial decidieron finalizar su compromiso cuando se encontraban a solo tres meses de su casamiento. Tras este gran escándalo, la niña Loly decidió alejarse de la televisión y mudarse de Argentina.

Fuente: Instagram @soylolyantoniale 

 

Mariana Antoniale: ¿Qué fue de la niña Loly después de Jorge Rial? 

El amor entre Mariana Antoniale y Jorge Rial no era tan soñado como parecía. Según ella, el conductor la maltrataba y también la había engañado con Agustina Kämpfer, quien luego se convirtió en la nueva pareja del exconductor de Intrusos.

Para alejarse de este gran escándalo, la niña Loly comenzó a tener un perfil mucho más bajo y decidió elegir otro país para vivir: Estados Unidos. Desde hace años, la vedette se encuentra viviendo en Miami.

Lo cierto es que Mariana Antoniale es muy reservada de su nueva vida, y nunca reveló de que trabaja allí. Sin embargo, sí le mostró a sus seguidores algunos rincones de su gran mansión en Miami donde vive feliz y tranquila.

Fuente: Instagram @soylolyantoniale

Dicha mansión cuenta con un hermoso jardín muy verde, el cual está compuesto por una piscina. Con respecto al interior de la casa, este cuenta de una cocina con isla incluida y un living muy bien decorado.

A través de las redes sociales, la expareja de Jorge Rial comparte imágenes de ella en su mansión. A veces se muestra tomando sol en su jardín o junto a su piscina, o mismo su día a día dentro de su casa.

"Agradecida a Dios de poder contemplar tanta belleza", escribió la niña Loly desde su Instagram. Mariana Antoniale está feliz de su nueva vida lejos de los reflectores y repleta de tranquilidad.

¿Sabías que la niña Loly vive en Miami?
 

Archivado en