Celebrities

Mariana Antoniale muestra tres tendencias desde Miami

La influencer que está viviendo en las costas estadounidenses, nos enseña que en tres pasos estarás lista para el verano.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 20 de julio de 2021 · 07:03 hs
Mariana Antoniale muestra tres tendencias desde Miami
Loly Antoniale te muestra cuáles son las tendencias más top en Miami. Foto: Titulares

Mariana Antoniale es una de las nuevas influencers argentinas que está triunfando en las redes por sus looks. Más que nada por sus outfits extra veraniegos que te hacen soñar con las playas de Miami. Te mostramos 3 tips que ella aplica en su ropa del día a día.

Las famosas argentinas se están haciendo un lugar en la moda internacional y gracias a sus redes sociales nosotras podemos mirar lo que usan y saber qué vamos a elegir tener en nuestro guardarropas la próxima temporada.

Aquí, los infaltables de Loly Antoniale:

Caftanes

Foto. Instagram

Los caftanes son túnicas para la playa que te sirven para protegerte del sol y lucir divina. Loly lo sabe y las usa con todas sus bikinis.

La primera es de colores celestes y blanco, mientras que la de la foto de abajo es un caftán en colores amarillos y con estampado de flores. Perfectas no solo para usar de día, sino para llevar de noche con sandalias joya o tacones.

Foto: Instagram

Volados

Foto: Instagram

Para Loly Antoniale los volados son imprescindibles en cualquier look que use. En este primero podemos verla con una falda de tenis pero que en vez de tener tablas o plisado, tiene volados. Una opción fresca y cómoda para usar en este deporte.

Foto: Instagram

En la segunda foto vemos que fue por un vestido blanco con estampado de flores al estilo más caribeño posible. Los volados en el bajo del vestido le dan vida a esa pieza que podemos usar para la playa o por un paseo de tarde en la ciudad.

Mangas XXL

Foto: Instagram

Los vestidos o blusas con mangas abullonadas son una de las tendencias más fuerte del 2021. Loly Antoniale las llevó con un vestido a cuadros vichy en blanco y verde de hombros caídos y en una blusa de escote recto en color amarillo con una falda celeste, ambas de estampado floreado.

Foto: Instagram

Loly ya sabe qué es lo no que puede faltarte para la playa o el verano. ¿Ya tienes tu preferida?

Archivado en