Televisión al rojo vivo

Versiones cruzadas sobre la vuelta de Mirtha Legrand: ¿qué pasará con Juana Viale?

La salida de La Chiqui al teatro aceleró las versiones de su regreso a la pantalla chica. Sin embargo, las posibilidades se debaten entre lo inminente y la espera a largo plazo. Entre otras cosas, se habla de un pronto retorno para remontar el rating de su nieta.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de julio de 2021 · 13:25 hs
Versiones cruzadas sobre la vuelta de Mirtha Legrand: ¿qué pasará con Juana Viale?
Juana Viale y Mirtha Legrand

Tras 280 días aislada, Mirtha Legrand hizo su primera salida al treatro, invitada por su nieta, Juana Viale. Esta primera aparición pública de la diva después de mucho tiempo alimenta los rumores de su vuelta a la televisión. Hay dos fuertes versiones sobre cómo cuándo se produciría el regreso de La Chiqui a la pantalla chia. 

Este sábado en La noche de Mirtha (El Trece), Juana contó cómo hizo para convencer a su abuela para ir al teatro y la alentó a regresar a su programa.  Recordemos que la legendaria conductora ya recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, en marzo y abril respectivamente.

Para su primera salida, Mirtha Legrand y su nieta fueron a ver a Soledad Silveyra y Verónica Llinás en Dos locas de remate en el teatro Astral. En la entrada del la sala, se escuchaban gritos de aliento del público que clamaba: "Volvé a la tele Mirtha". En tanto que una vez finalizada la obra, le acercaron un micrófono a Legrand y ella le dijo al público que estaba en el teatro: "Es mi primera salida después de 280 días. Venir aquí, a la calle Corrientes, tener contacto con el publico. Hoy, solo hoy, vuelvo a ser la Mirtha Legrand de antes".

Mirtha Legrand en su primera salida al teatro tras mucho tiempo de asilamiento.

Las dos fuertes versiones que hablan sobre el regreso de Mirtha son muy diferentes. Por un lado, hay un rumor de que en los pasillos de El Trece se habla de que la vuelta podría ser inminente, dado los números en baja de Juana Viale en el programa del sábado en la noche. En ese sentido, también se especula con algunos programas con la diva y su nieta en la conducción, para así redoblar las fuerzas en la competencia con Andy Kusnetzoff. Mientras que la otra versión, avalada por la propia Legrand, gira alrededor de una prudente espera de cara a una inevitable tercera ola en el país a causa de la cepa Delta. 

Recientemente, en diálogo con Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre, Mirtha Legrand manifestó sus reparos a la hora de volver a trabajar

 

Archivado en