Televisión

Mirtha Legrand rompió el silencio y confesó por qué no vuelve a la televisión

La diva expresó su preocupación por la situación sanitaria que transita el mundo por la pandemia de coronavirus, y manifestó sus reparos a la hora de volver a trabajar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de julio de 2021 · 22:19 hs
Mirtha Legrand rompió el silencio y confesó por qué no vuelve a la televisión
Mirtha Legrand Foto: Publicada en Infobae

A pesar de que este jueves Marcela Tinayre aseguró que su madre volvería a la televisión antes de fin de año, la propia Mirtha Legrand rompió el silencio y reveló por que no vuelve a sus programas La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha, que actualmente son liderados por su nieta, Juana Viale.

La diva dialogó con el periodista Juan Etchegoyen y se refirió a sus casi dos años fuera de la pantalla chica por la pandemia de coronavirus. Recordemos que ni bien asomó en nuestro país el virus que azota al mundo, la legendaria conductora decidió resguardarse por estar en edad de riesgo.

"Extraño la televisión, extraño el programa, sí. Pero ahora hay una nueva cepa, que es la Delta. Yo estoy en zona de riesgo", explicó Mirtha. Luego, haciendo referencia a la mayor capacidad de transmisión que tiene esta cepa, Legrand remarcó: “La cepa Delta nos vuelve atrás".

Además, La Chiqui destacó la rigurosidad de los protocolos en las grabaciones. "En el programa de Juana no hubo ningún contagio gracias a Dios. Están todos muy cuidados", señaló.

Por último, cuando le consultaron por la preformance de Juana Viale al frente de su programas, Mirtha Legrand enfatizó: "Me encanta Juana. Ha ido evolucionando de manera admirable y el público la adora”.

Archivado en