Televisión al rojo vivo

Revelan cuándo y cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Marcelaa Tinayre tuvo una larga charla con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. Allí entre otras cosas, habló del destino laboral de su madre.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de julio de 2021 · 17:15 hs
Revelan cuándo y cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión
Mirtha Legrand

Este jueves, Marcela Tinayre mantuvo una larga charla con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece) y contó cuándo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión. 

Más allá de las noticias que Tinayre dio sobre Legrand, la conductora aprovechó para desmentir los rumores que aseguran que su hija Juana Viale tuvo problemas con su pareja por hospedar a Gonzalo Valenzuela en su casa. “Juana siguió mi ejemplo. Yo soy íntima amiga de mi primer marido, Ignacio Viale. Pasamos Navidades, Año Nuevo, hago comidas en mi casa. Es una persona de enorme confianza en mi vida, que sé que siempre va a estar a mi lado, y ellos han mamado eso desde muy chicos y les ha hecho bien. Creo que Juana aplica lo mismo”, aseguró.

Con respecto a la esperadaa vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, Marcela Tinayre expresó: “Yo creo que cuidarla es que vuelva, soy de esa política. Una vez por semana tomamos el té en casa y sale este tema. La idea es que vuelva una vez por semana o hasta que lo haga con Juana. Con el éxito y lo que ha demostrado Juanita le va a venir bien esto de dos generaciones tan dispares”.

Finalmente, la hija de la diva enfatizó: “Ella se queda pensando cuando le digo esto. Creo que está lista para volver. No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Sé que volver le va a dar una enorme felicidad. Creo que antes de fin de año vuelve”.

 

Archivado en