Martita Fort reveló en qué gasta el dinero de su fortuna

Martita Fort reveló en qué gasta el dinero de su fortuna

La hija adolescente del recordado Ricardo Fort dio a conocer en qué gasta el dinero que obtiene por sus apariciones televisivas.

MDZ Show

MDZ Show

Martita, la hija de Ricardo Fort, sorprendió al revelar en qué gasta el dinero que obtiene por sus apariciones en revistas y televisión. La joven de 17 años respondió a varias preguntas de sus seguidores en Instagram. En una de ellas le consultaron sobre el destino del dinero extra que gana por sí misma. Sin dudarlo, explicó que lo dona a un refugio de perros callejeros.

"El año que viene seguramente me involucre con alguna ONG que ayude a niños", adelantó la melliza de Felipe, respondiendo a sus fans de Instagram y también de Twitch.

Martita Fort. Foto: Instagram @martacfort.

Cabe destacar que los chicos perdieron a su padre en noviembre de 2013 como consecuencia de una sepsis generalizada y paro cardiorrespiratorio. Desde ese entonces, los mellizos Fort quedaron bajo la custodia de Gustavo Martínez, ex pareja de su padre, quien se encarga de administrar su fortuna hasta que ellos alcancen la mayoría de edad.

Recordemos que en las últimas horas Martita fue noticia al protagonizar un accidente automovilístico. Según publicó el sitio Teleshow solo se trató de un gran susto y tanto ella como las personas que viajaban a bordo del rodado resultaron ilesos. 

La joven oficiaba de acompañante de un Volkswagen T-Cross, cuando un Renault Clío los chocó de atrás. Aunque están fuera de peligro, los pasajeros del otro vehículo tuvieron debieron ser asistidos por una ambulancia que arribó rápidamente al lugar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?