Televisión al rojo vivo

Tras su precipitada salida de El club de las divorciadas, Alessandra Rampolla dejó un mensaje para Laurita Fernández

La sexóloga compartió en la red unas palabras dedicas a la conductora, tras los rumores de tensión entre ambas en el talkshow.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de julio de 2021 · 18:12 hs
Tras su precipitada salida de El club de las divorciadas, Alessandra Rampolla dejó un mensaje para Laurita Fernández
Alessandra Rampolla

Este martes, Alessandra Rampolla se despidió de El club de las divorciadas (El Trece) y su fugaz paso por el programa conducido por Laurita Fernández generó todo tipo de especulaciones. De hecho, en Intrusos (América) revelaron fuertes detalles de la salida de la sexóloga.

Rampolla tenía contrato por dos meses en el ciclo en cuestión, pero su renuncia se produjo a las dos semanas. “A quien le queremos decir gracias enormes es a Alessandra, que hoy es su último día en Argentina porque se vuelve con su proyecto a Australia. Sabíamos que este día iba a llegar, no queríamos que llegue, fue un honor enorme para todos”, comentó frente a cámaras Laurita Fernández en una escueta despedida hacia su compañera.

La baja que acusa El club de las divorciadas se dio en medio de rumores de tensión entre la sexóloga y la conductora. Recordemos que Alessandra Laurita protagonizaron recientemente un duro cruce durante una grabación. Según trascendió, la anfitriona le dio mal un pie a su compañera y tuvieron que frenar la grabación. En los pasillos del canal se comentó que luego hubo una tensa reunión entre las mujeres, por lo que la renuncia de Rampolla podría ser una consecuencia de ese choque.

Fernández en ese momento salió a desmentri rápidamente las versiones. “Con Ale encima nos llevamos re contra bien. Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella. Hablamos siempre más allá del programa y tenemos un vínculo extralaboral que se generó solo, que se dio. Las dos nos reímos cuando empezamos a leer esas cosas porque están muy lejos de la realidad. Pero es incontrolable”, aseguró la bailarina.

Por su parte, Alessandra Rampolla decició cerrar el tema con un mensaje dedicado a Laurita Fernández en la red.  “¡Gracias, @holasoylaurita por abrirme tan amorosamente las puertas al Club! Fue un placer conocerte y compartir esta aventura juntas ¡Todos los éxitos, hermosa!”, escribió la puertorriqueña. A lo que la conductora respondió: “Ale, tal como dije al aire, además de ser increíble profesional, un hermoso placer conocerte como mujer y compañera”.

Archivado en