Televisión al rojo vivo

Revelan fuertes detalles sobre la salida de Alessandra Rampolla de El club de las divorciadas

La precipitada despedida de la sexólaga del ciclo que conduce Laurita Fernández desató múltiples versiones de guerra de egos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:48 hs
Revelan fuertes detalles sobre la salida de Alessandra Rampolla de El club de las divorciadas
Alessandra Rampolla

Este martes, de manera inesperada, Alessandra Rampolla se despidió de El club de las divorciadas (El Trece) a solo dos semanas del debut del programa. El paso de la sexóloga por el ciclo conducido por Laurita Fernández fue fugaz y su partida deja algunos interrogantes.

“Sabíamos que este día iba a llegar y no queríamos”, expresó la conductora en la previa de una escueta y fría despedida. “Me encanta haber estado en este programa, gracias por la buena onda, por la calidez como persona, un placer conocerte Laurita, y a todos”, expresó por su parte Rampolla.

Este miércoles, en Intrusos (América) hablaron sobre la interna entre Alessandra y Laurita. “Desde el primer día hubo guerra de egos. La salida al aire del programa se atrasó para esperar a Rampolla, que estaba trabajando en Australia. La sexóloga fue el pase que necesitaban para que eltrece aceptara el programa, porque la aman y es una especie de fetiche. Si era un éxito, se quedaba. El lunes faltó y la producción le pidió por favor que fuera el martes para despedirla. Fue una salida elegante”, detalló el conductor Rodrigo Lussich

Por su parte, la panelista Paula Varela aseguró que Alessandra Rampolla siente que hubo “una mano negra y por eso no terminó su contrato. Recibió mala onda de los fans de Laurita y la puso muy triste porque no está acostumbrada e a eso. El domingo vuelve a Australia donde es una estrella y conduce un reality exitosísimo sobre parejas que se forman y prueban durante tres meses”.

Archivado en