Televisión al rojo vivo

Paso fugaz: Alessandra Rampolla se despidió de El club de las divorciadas

La sexóloga le dijo adiós al ciclo conducido por Laurita Fernández. Si bien se habló de otro proyecto laboral pendiente, quedan algunas dudas respecto a su salida.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de junio de 2021 · 20:15 hs
Paso fugaz: Alessandra Rampolla se despidió de El club de las divorciadas
Alessandra Rampolla

A dos semanas del debut de El club de las divorciadas (El Trece), la sexóloga Alessandra Rampolla se despidió este martes del programa que conduce Laurita Fernández.

"Le queremos decir gracias enormes a Alessandra que hoy es su último día aquí en Argentina porque se vuelve con su proyecto a Australia. Sabíamos que este día iba a llegar, no queríamos que llegue", dijo Laurita como dando a entender que la salida de la integrante del ciclo estaba prevista, aunque antes nunca se habló del tema frente a cámaras.

Luego, la producción le hizo llegar flores a Rampolla y la conductora enfatizó: "Fue un placer haberte conocido como persona en profundidad". A partir de mañana, otro sexólogo ocupará su lugar en el envío que debutó el 14 de junio.

Recordemos que Alessandra y Laurita protagonizaron recientemente un duro cruce durante una grabación. Según trascendió, la anfitriona le dio mal un pie a su compañera y tuvieron que frenar la grabación. En los pasillos del canal se comentó que luego hubo una tensa reunión entre las mujeres, por lo que la baja de Rampolla podría ser una consecuencia de ese choque.

Lo cierto es que Alessandra Rampolla tenía contrato por dos meses en El club de las divorciadas, y terminó desvinculándose tras apenas un par de semanas del desembarco de la propuesta en la pantalla chica.

Archivado en