Jorge Rial compartió un avance de Argenzuela y lo fulminaron en la red

Jorge Rial compartió un avance de Argenzuela y lo fulminaron en la red

El conductor regresa el próximo lunes a la radio, pero la promoción de su nuevo programa se encontró con una lapidaria reacción.

MDZ Show

MDZ Show

Jorge Rial compartió un posteo en su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo programa, Argenzuela. El conductor vuelve de esta manera a los medios tras haber renunciado hace poco más de un mes a TV Nostra (América). Sin embargo, lejos del entusiasmo con el que se lo ve en el video que posteó en la red, los usuarios tuvieron una fuerte reacción y lo fulminaron con filosos comentarios.

Este miércoles se conoció el nombre y algunos detalles Argenzuela, la propuesta con la que Rial desembarca en Radio 10 junto a un equipo de panelistas.

"Volver a la radio es una de las cosas más lindas que me pueden pasar. Viví la gloria del nacimiento de @radio10 a fines de los 90 y me divertí como loco en la mañana de @radiolared con Ciudad GotiK. Entrevisté a todos. Artistas, políticos y deportistas. Hasta un día, enojado por las preguntas, Hugo Chávez me mandaba a la mierd* al aire. Magia es la palabra que define la radio", comentó el conductor.

Finalmente, Jorge Rial expresó: "Y magia es lo que voy a buscar y recuperar a partir del lunes que viene a partir de las 17.30. Otra vez en @radio10. Y soy feliz. Ojalá me puedan acompañar. A mi y a un gran equipo que vamos a intentar informarlos y divertirlos cuando vuelvan a su casa. Los espero el lunes 5 de julio, a partir de las 17.30 y hasta las 20, en @radio10. ¿Cómo nos vamos a llamar? Argenzuela, ese país extraño que alguien inventó y que ahora tendrá su propio programa. Solo en Argentina pasan esas cosas. Nos vemos!!!! #radio #radio10 #argenzuela".

Con un arsenal de comentarios negativos, los usuarios se despacharon con lapidarios comentarios en el posteo en cuestión: "Ahora choca el Falcón", "Infumable, panqueque, ni el loro te va a escuchar", "¿Vas a competir con Leuco? Te va a hacer mie...", "No pienso escucharte", "¿En serio hay gente que escucha a este impresentable?"; fueron algunos de los mensajes que estallaron en la red.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?