Video

Pampita sepultó a Charlotte Caniggia: "Bailás horrible y sos una maleducada"

La jurado y la participante protagonizaron un feroz cruce anoche anoche durante la ronda de imitaciones en La Academia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de junio de 2021 · 07:16 hs
Pampita sepultó a Charlotte Caniggia: "Bailás horrible y sos una maleducada"

Durante la noche de imitaciones en ShowMatch, Charlotte Caniggia se refirió a las polémicas declaraciones que hizo sobre el jurado de La Academia en sus redes sociales. "Duro posteo el otro día contra ellos, sos leche hervida y te calentas rápido", le dijo Marcelo Tinelli. "Estaba enojada, perdón. Quizás no lo digo acá, pero sentí que me maltrataron, que podrían haber sido más amables conmigo, como le hablan a otros participantes", explicó Charlotte.

Luego, llegó la interpretación que hizo la mediática de Amy Winehouse y tuvo que enfrentarse nuevamente al jurado. "A algunos no les dijeron nada y cantan como el cu…", lanzó la participante tras la devolución de Ángel de Brito, y agregó: "Algunos cuando cantan en inglés parece que hablan en chino, pero el jurado no dice nada. A mí me tiran mier... , no sé, no les caigo bien. Me dicen todo de mala manera y que no hubo nada positivo", señaló.

Entonces le tocó el turno a Pampita, quien le planteó por qué no había dicho estas cosas antes: "Siempre es mejor decir todo de una, sacarlo de adentro y hablar en persona, no decir cosas tanto tiempo después".

"Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter", sumó la modelo, y puntualizó: "Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un super show de la televisión, no podemos estar…". "Pero no pueden tratarme mal tampoco", intervino Charlotte, y Carolina se defendió: "Yo siento que no tratamos mal a nadie". "Bueno, vos, miralo y vas a ver que tratás mal a la gente·, sentenció Caniggia.

"No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución", siguió la jurado. "Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada", comentó Pampita, que después de explicar su visión de la coreo, sentenció: "Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier...".

Archivado en