Escándalo

ShowMatch: Charlotte Caniggia realizó picantes declaraciones contra el jurado de La Academia

La mediática lanzó una contundente reflexión sobre los integrantes del jurado del certamen de Marcelo Tinelli desde sus historias de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de junio de 2021 · 13:53 hs
ShowMatch: Charlotte Caniggia realizó picantes declaraciones contra el jurado de La Academia
Foto: Archivo

La semana pasada, Marcelo Tinelli recordó en ShowMatch la participación de Charlotte Caniggia como panelista en Pampita Online, el programa de la jurado de La Academia. 

"Estuviste un solo día", señaló el conductor. "Sí, no duré nada Marce. Tuve un encuentro ahí con Pampita y no me gustó", dijo Charlotte. "Conmigo no, con Yanina Latorre", se excusó la jurado. "Sí, con Yanina, pero no fue tan así", explicó la mediática. "Igual no me quiero pelear con Pampita, Marce", cerró tajante la participante. 

Recordemos que en aquel momento Pampita había revelado: "A nosotros nos encantaría que siga viniendo. Tiene que decidirlo ella. Probar si le gusta, si se anima. Acá tiene las puertas abiertas así que la estamos esperando. El espacio está".

Lo cierto es que ahora, desde sus historias de Instagram, la mediática lanzó una picante encuesta y luego apuntó directamente contra los integrantes del jurado.

"La verdad es que el jurado de Bailando me cae pésimo. Saber que voy ahí, bailo y pongo la mejor onda... Siempre me están denigrando y maltratando como persona", aseguró Charlotte junto a una pregunta con dos opciones: "¿Están de acuerdo? Si, son una mir... No, son re buenos". 

Archivado en