¡Insólito! Alejandra Maglietti reveló detalles desconocidos de su vida

¡Insólito! Alejandra Maglietti reveló detalles desconocidos de su vida

La panelista de "Bendita" respondió preguntas de sus seguidores y confesó que no se llama como la conocen ni que nació donde todos creen.

MDZ Show

MDZ Show

Todos la conocen como Alejandra Maglietti. La modelo formoseña se desempeña actualmente como panelista de Bendita. Es abogada y periodista. Sin embargo, ahora reveló datos desconocidos sobre su intimidad que sorprendió a todos. 

La blonda nació en Resistencia, Chaco. Sin embargo, por cuestiones laborales, a sus tres años sus padres decidieron mudarse a Formosa, donde ella creció. Cuando terminó la secundaria decidió viajar a Buenos Aires. Fue por esos años que decidió cambiar su nombre, por el de Alejandra. En verdad su verdadero nombre es Ayelén, según dice en su DNI.

En sus redes sociales, explicó los motivos que la llevaron a cambiar su identidad: "Buena pregunta, todos piensan que me quiero olvidar de lo que viví en Formosa. Nada que ver. No me entendían. Cuando vine acá yo decía Ayelén y no me entendía nadie. Entonces, tuve que usar Alejandra y quedó ese nombre solo por eso".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?