¡Sorpresa! Así será el inesperado nuevo programa de Gustavo Sylvestre en C5N
Gustavo Sylvestre había contado que su nuevo programa en C5N tendría que ver con invitados y cocina. Ahora se confirmó que el periodista debutará con su nuevo ciclo el próximo 5 de junio.
Desde este sábado el conductor, que ya se desempeña en la señal con su ciclo Minuto Uno, saldrá al aire con La Cocina del Gato, un programa mucho más relajado al que nos tiene acostumbrados a diario. Irá todos los sábados a las 21 hs.
-
Te puede interesar
Daniela Ballester, periodista de C5N, recibió el alta y prepara su vuelta
El Gato mostrará sus conocimientos de cocina y agasajará a los diferentes invitados. El primer envío contará con la presencia de Taty Almeida, una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo.
"Yo voy a cocinar y voy a invitar a un invitado por sábado, que puede ser un político, un artista o lo que sea. Voy a ser el anfitrión", había comentado a principios de marzo en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.
"Será una cosa diferente a lo que hago de lunes a jueves, no voy a bajar línea, no voy a hacer editoriales, va a ser un diálogo entre dos personas, como cuando uno invita a alguien a su casa, que lo tratás bien y lo querés pasar lo mejor posible", adelantó en Por si las moscas.