Brenda Asnicar

¿Qué otros trabajos tuvo Brenda Asnicar además de ser “la mala” en Patito Feo?

A la actriz argentina pronto se la podrá ver interpretando a Gilda en la serie biográfica.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de junio de 2021 · 00:04 hs
¿Qué otros trabajos tuvo Brenda Asnicar además de ser “la mala” en Patito Feo?
Brenda Aniscar. Foto: Fuente: El Quid de la cuestión (elquiddelacuestion.com.ar)

Lo más probable es que muchos la conozcan como Antonella Lamas Bernardi, “la mala” de Patito Feo. Sin embargo, Brenda Asnicar supo construir una carrera tan variada como exitosa en lo profesional. A continuación, te contamos en qué otros programas participó y cómo su trabajo se vincula a la moda y a la música.

Brenda Asnicar.Fuente: Instagram Brenda Asnicar (/basnicar).

Brenda Asnicar y su extensa carrera en televisión

Para el momento en que se hizo famosa gracias a Patito Feo, Brenda Asnicar ya contaba con varias participaciones en televisión. Nacida en 1991, siendo apenas una niña apareció por primera vez en la pantalla chica de Argentina.

Entre los años 2001 y 2006 se la pudo ver en programas como Cantaniño, Versus y Chicos argentinos. No obstante, en ninguno de estos pudo demostrar su talento como artista interpretativa, algo que sí lograría hacer años adelante.

Con Patito Feo llegaría su debut como actriz y también la fama total, tanto a nivel local como internacional. Luego de su interpretación de “la mala” de la serie, Asnicar lograría una visibilidad tal que la llevaría a conseguir trabajos en distintos países del continente.

En 2010 trabajó en Sueña conmigo, donde dio vida a Nuria Gómez en la serie de Nickelodeon de origen argentino-mexicano. Al año siguiente llegaría el turno de la novela argentina Los únicos, en la que interpretó a Keira Beltrán y, en 2012, actuó en la telenovela estadounidense Corazón valiente, haciendo de Fabiola Arroyo.

Con el correr de los años, los trabajos de Asnicar se fueron acumulando y también creciendo en profundidad interpretativa. En este sentido, una de sus participaciones más destacadas es la que hizo en Cumbia Ninja, llevando a cabo el rol doble de Juana Carbajal y Nieves a lo largo de las 3 temporadas que duró la serie.

En 2016 volvería a su país natal para trabajar en Por amarte así, donde hizo de Mercedes Olivetti. Por último, también se la pudo ver en la tercera temporada de la serie Run Coyote Run.

La música y la moda: los otros trabajos en los que Brenda Asnicar divide su tiempo

En el plano de lo musical, Brenda Asnicar cuenta con una extensa trayectoria compuesta principalmente por las bandas sonoras de las series en las que trabajó.

Con Chicos argentinos participó del disco Caminos, a los cuales se sumarían 3 con Patito Feo y otros 3 con Cumbia Ninja. Como si fuese poco, a estas participaciones en estudio también hay que sumar las respectivas giras que se hicieron en cada uno de los casos.

En 2019, Brenda Asnicar dio el salto en lo musical y editó su propio disco solista, para el cual trabajó durante unos 3 años: Vos Sos Dios.

El mismo, editado de forma independiente, está integrado por 10 canciones originales y por un cover de Carly Simon (You’re so vain) en el cual Asnicar se dio el lujo de cantar junto a Charly García.

Para finalizar, también hay que mencionar que la artista de 29 años demuestra un marcado interés por la moda, ámbito en el cual ha colaborado con varios proyectos.

¿Conocías todo esto de Brenda Asnicar?
 

Archivado en