En la red

Brenda Asnicar presenta su línea de lencería con una osada producción de fotos

La cantante y actriz, que recientemente confirmó su separación de Duki, lanzó su línea de ropa interior y causó furor.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:29 hs
Brenda Asnicar presenta su línea de lencería con una osada producción de fotos
Brenda Asnicar

En este último tiempo, Brenda Asnicar quedó en el centro de la tormenta mediática luego de confirmar su separación de Duki. Dispuesta a seguir adelante, la cantante y actriz se embarcó de lleno en sus proyectos laborales. Y a través de la red lanzó su propia línea de lencería con una producción de fotos muy encendida. 

Con una serie de fotos en ropa interior y botas negras, y luciendo transparencias y protaligas, Asnicar logró capta la atención de sus seguidores en Instagram, donde cuenta con poco más de un millón de fans, 

“¿Qué hacemos hoy? Esta es mi invitación a salir”, escribió en el epígrafe de uno de los posteos, donde se la puede ver recostada sobre un sillón. El posteo cosechó más de 119.000 likes en un día y decenas de comentarios elogiososo.

Estoy de estreno con mi diseño nuevo de @bandidarecords por @hijasdesign”, señaló, mencionando la cuenta oficial de su propia productora y la de la marca con la que colaboró para crear las prendas. “Leo los mensajes directos, babys”, aclaró, Y tambén en el texto de una de las publicaciones hizo un particular comentario sobre su cuerpo: “Mis/las estrías me parecen lo más sexy del mundo”.

Archivado en