Brenda Asnicar presenta su línea de lencería con una osada producción de fotos

Brenda Asnicar presenta su línea de lencería con una osada producción de fotos

La cantante y actriz, que recientemente confirmó su separación de Duki, lanzó su línea de ropa interior y causó furor.

MDZ Show

MDZ Show

En este último tiempo, Brenda Asnicar quedó en el centro de la tormenta mediática luego de confirmar su separación de Duki. Dispuesta a seguir adelante, la cantante y actriz se embarcó de lleno en sus proyectos laborales. Y a través de la red lanzó su propia línea de lencería con una producción de fotos muy encendida. 

Con una serie de fotos en ropa interior y botas negras, y luciendo transparencias y protaligas, Asnicar logró capta la atención de sus seguidores en Instagram, donde cuenta con poco más de un millón de fans, 

“¿Qué hacemos hoy? Esta es mi invitación a salir”, escribió en el epígrafe de uno de los posteos, donde se la puede ver recostada sobre un sillón. El posteo cosechó más de 119.000 likes en un día y decenas de comentarios elogiososo.

Estoy de estreno con mi diseño nuevo de @bandidarecords por @hijasdesign”, señaló, mencionando la cuenta oficial de su propia productora y la de la marca con la que colaboró para crear las prendas. “Leo los mensajes directos, babys”, aclaró, Y tambén en el texto de una de las publicaciones hizo un particular comentario sobre su cuerpo: “Mis/las estrías me parecen lo más sexy del mundo”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?