Tremendo susto

Video: Evangelina Anderson sufrió una descarga eléctrica al tocar un cerco

La modelo se encontraba visitando una granja en Austria cuando tocó la red que contiene a los animales. Todo quedó registrado en el video.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de junio de 2021 · 12:00 hs
Video: Evangelina Anderson sufrió una descarga eléctrica al tocar un cerco

Evangelina Anderson se encuentra disfrutando de unos días de relax en Austria. La modelo decidió salir a visitar algunos lugares junto a dos amigas y durante una jornada en una granja, se acercó demasiado al cerco electrificado que rodeaba a los animales y recibió una fuerte descarga.

Mientras filmaba a las vacas, sin darse cuenta tocó el cerco electrificado con la pierna. Todo quedó registrado en el video. "Todo muy tierno hasta que...", escribió al publicar las imágenes.

"Ay, pensé que me habían dado un tiro", expresó asustada. Rápidamente se dio cuenta que la red tenía corriente eléctrica. "Toqué el cerco eléctrico sin querer, pero estoy bien", aclaró.

La modelo se tomó todo con mucho humor y luego de llegar a la cima del recorrido volvió a filmar a los animales. "Ya aprendí, no me acerco más", bromeó.

Recordemos que la modelo y su marido, Martín Demichelis, se mudaron a Alemania a finales de 2019, y sus tres hijos. En estas vacaciones, la familia primero viajó a Marbella, España, para aprovechar el sol y la playa; después se trasladaron a Austria para conocer nuevos lugares de Europa.

 

Archivado en