Televisión al rojo vivo

Juana Viale sorprendió a un invitado con una picante pregunta íntima

La actriz y conductora protagonizó un particular ida y vuelta con uno de los comensales de este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de junio de 2021 · 21:02 hs
Juana Viale sorprendió a un invitado con una picante pregunta íntima
Juana Viale

Este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), la actriz y conductora Juana Viale protagonizó un picante ida y vuelta con el humorista Fredi Villarreal.

¿Es cierto que tuviste sexo con 16 personas?”, le preguntó sin filtro la anfitriona al comediante. “¿Así nomás me lo preguntás?”, retrucó el actor. Y luego contó: “Sí, es verdad, éramos 16 personas, era una cosa entre amigos y amigas de la que aprendí una cosa interesantísima: no hubo pasión, fue por deporte, y había gente que la tenía muy clara”.

La anécdota además contó con un interesante aporte de la sexóloga Alessandra Rampolla, quien también estuvo como invitada y estará muy pronto en el panel del nuevo programa El club de las divorciadas (El Trece).

La nieta de Mirtha Legrand viene de tener un muy buen fin de semana con sus ciclos en la pantalla chica. Recordemos que este sábado, con La noche de Mirtha (El Trece) logró achicar la brecha en el rating frente a su rival Andy Kusnetzoff. Seguramente la presencia de Horacio Cabak habrá influido en el resultado de las mediciones de Juana, ya que tras su polémica salida de Polémica en el bar (América), el modelo hizo algunos comentarios sobre su situación laboral y la más esperada revelación sobre su vida íntima.

 

Archivado en