ShowMatch

Pampita Ardohain: ¿Qué tanto sabe de ballet y cómo fueron sus estudios en danza?

Pampita estudió danza clásica por muchos años y lo demostró en muchas ocasiones en la pista de ShowMatch.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de junio de 2021 · 00:05 hs
Pampita Ardohain: ¿Qué tanto sabe de ballet y cómo fueron sus estudios en danza?
Foto: elintranews.com

Carolina "Pampita" Ardohain es una de las celebridades más exitosas de la farándula argentina, pero no se destaca solo por el modelaje y su belleza sino también por su amor al ballet. En la pista de Showmatch demostró todas sus técnicas y confirmó que es una excelente bailarina.
 
"La vida sin arte sería tediosa e inhumana", escribió en un posteo en las redes sociales para conmemorar el Día Internacional de la Danza, una pasión que tiene desde niña. En la imagen se la puede ver con los brazos extendidos, vestido de blanco con una corona y una capa celeste, sin duda disfrutando de la performance.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Pasión por el ballet 

Pampita nació hace 43 años en General Acha, La Pampa, pero vivió su infancia en el pueblo de Doblas hasta que su familia se mudó a la ciudad de Santa Rosa, donde vivió hasta los 16 años. Allí estudió ballet clásico por 9 años y marcó para siempre su pasión y admiración por esta danza clásica.
 
"Libros y vestidos de ballet son los recuerdos que mantengo de cuando era niña", contó la conductora en una entrevista para la Revista Susana. Orgullosa de su pasado y de su familia, Pampita suele compartir con sus fanáticos imágenes de su niñez, en las que se ve su parecido con su hija Blanca, quien hoy tendría 15 años, y su hijo Beltrán de 9 años.
 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.
Fuente: Instagram @pampitaoficial.

En otro posteo de Instagram reveló: "Muy cerquita estaba el piano. Y siempre que venían invitados alguno de mis tíos se ponía a tocar, y yo bailaba por la casa o me tiraba abajo del piano a mirar las teclas en movimiento. Siempre fui inquieta y libre. La imaginación era mi ventana al mundo y a los sueños".

 Sus inicios como modelo

Si bien Pampita siempre tuvo amor por el baile, su carrera empezó como modelo cuando en 1994 fue elegida Reina Provincial del Trigo y Reina Nacional del Estudiante en la provincia de Jujuy en la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Decidió trasladarse a Buenos Aires para tener más oportunidades laborales y desde allí su vida laboral no hizo más que crecer. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Cuando llegó a Capital Federal obtuvo trabajo en un bowling para poder pagar el alquiler y los gastos diarios, además hacía presencias como promotora de eventos. También trabajó como vendedora en locales de ropa hasta que quedó seleccionada como cara para la marca John Cook, que la lanzó a la fama y a partir de allí todas las firmas y los representantes quisieron trabajar con ella.
 
Hoy Pampita es considerada una de las top models más populares de Argentina con más de 190 portadas de revista, un programa televisivo, presencias en programas de televisión y cine, y es una de las jurados de Showmatch. Además, es una de las famosas más buscadas en Google y en 2019 ganó el premio a Famosos con Más Rating en Internet de los Premios Los más clickeados.

 

Archivado en