Pampita amenazó con renunciar a ShowMatch: el lamentable motivo

Pampita amenazó con renunciar a ShowMatch: el lamentable motivo

La jurado de La Academia reveló estar muy enojada con la posibilidad de que Alex Caniggia se sume al certamen de El Trece luego de las repudiables declaraciones que realizó el mediático contra ella.

MDZ Show

MDZ Show

Pampita anunció esta mañana que renunciaría a La Academia de ShowMatch si Marcelo Tinelli decide sumar a Alex Caniggia al certamen de El Trece. La modelo y conductora explicó sus motivos durante un móvil con Los Ángeles de la Mañana

"No voy a decir nada. No voy a opinar nada", comenzó respondiendo la jurado del certamen ante la consulta del cronista de LAM sobre el agresivo mensaje que había publicado en las redes sociales El Emperador. 

Luego, Pampita aclaró que con Charlotte Caniggia el vínculo sigue siendo el mismo. "Le voy a seguir dando la devolución que le corresponda cada vez que baile porque es mi trabajo, soy jurado. Siempre que baile le voy a dar una devolución. Esa es mi relación con ella".

"Ni idea de lo que dice. Todo lo que piensa o la mala intención que piensa que tuvo mi programa, está equivocada", aclaró con respecto al enfrentamiento que mantuvieron cuando La mediática fue panelista en Pampita Online. 

Finalmente, fue consultada por la posibilidad de que Alex se sume a ShowMatch. "Marcelo Tinelli dijo el otro día que lo bancaba a Alex Caniggia y que le gustaría sumarlo a La Academia una vez que se le terminara el contrato con Masterchef. ¿Creés que seguirías vos en el programa?".

"Supongo que no. Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento ni ningún espacio con alguien que se refiere así a las mujeres así que supongo que no", cerró convencida de sus dichos.

Tras escuchar las declaraciones de su colega, Ángel de Brito comentó. "Suponía que no le iba a iniciar acciones legales, pero le baja la cortina. Si viene, me voy. Es él o yo". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?