Polémica

Cinthia Fernández tuvo una dura reacción contra Horacio Cabak y explotó la red

Tras la medida cautelar con la que el conductor aspira a ponerle fin a la repercusión mediática de su separación, la panelista de Los ángeles de la mañana salió con lo tapones de punta.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de mayo de 2021 · 16:22 hs
Cinthia Fernández tuvo una dura reacción contra Horacio Cabak y explotó la red
Cinthia Fernández vs Horacio Cabak

Durante toda la semana pasada, el escándalo alrededor de una situación íntima de Horacio Cabak saltó a todos los programas y portales de espectáculos. A partir de esa situación, el conductor decidió ausentarse unos días del programa Polémica en el bar (América), y consiguió una medida cautelar dispuesta por la Justicia para que no se hable de su separación en los medios de comunicación.

Los abogados Fernando Burlando y Elba Marcovecchio gestionaron la acción judicial que prohíbe difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar o referenciar mensajes, conversaciones privadas, audios, fotografías, videos o textos relacionados a la vida familiar y de pareja.

Frente a la noticia, Cinthia Fernández tuvo una dura reacción de su cuenta de Twitter, respondiendo el anuncio de su colega con un mensaje fulminante: "¡Cagón!". El comentario de la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) desató un fuerte ida y vuelta de mensajes de sus seguidores. Con una clara división, entre los que apoyaron y los que repudiaron el cuestionamiento a Cabak.

Cuando un usuario le pidió a Cinthia que explique la razón del calificativo hacia su colega, ella respondió categórica: “Por no pedir nunca disculpa a su mujer ni decir la verdad. Es mi opinión. Igual ya todos vieron lo que es el tipo”. Otra seguidora acusó a Fernández de indignarse por no poder hablar del caso en el ciclo que conduce Ángel de Brito. “Pero mi reina, ni hablamos de él. Ni hoy ni el viernes. Solo dos días y respondiendo”, acotó la siempre filosa integrante de LAM.

 

Archivado en