Polémica

El anuncio de Horacio Cabak con el que aspira a ponerle fin al escándalo

El conductor dio a conocer la medida judicial con la que apuesta a frenar la repercusión mediática de su vida privada.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:06 hs
El anuncio de Horacio Cabak con el que aspira a ponerle fin al escándalo
Horacio Cabak

Desde hace algunos días, Horacio Cabak ocupó todos los portales y programas de espectáculos por un sonado asunto privado. Y ahora, tras múltiples capítulos en la intrincada historia, el conductor anunció una medida judicial con la que aspira a ponerle fin al escándalo y estabilizar su vida.

Por medio de su abogado, Fernando Burlando, el integrante de Polémica en el bar (América) interpuso una orden judicial para evitar que trasciendan aspectos de su vida íntima."Las cosas de a poco van volviendo a su sitio", comentó Cabak en su cuenta de Twitter y compartió el texto de la medida cautelar que impide a los medios hablar sobre su vida privada.

"Se ordena la prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referenciar o de cualquier forma publicar por si o por interpósita persona el contenido de mensajes, referencias de los mismos, conversaciones privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, imágenes aún distorsionadas, videos, videos clandestinamente obtenidos, textos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, vida de pareja y/o eventuales desavenencias de pareja de los Sres. Verónica Soldato y Horacio Martín Cabak en los medios televisivos, gráficos, radiales o medios digitales y/o publicación en páginas web", dice el texto de la medida judicial.

Por otro lado, recordemos que Cabak decidió tomarse unos días en Polémica en el bar, hasta que las aguas se calmen. Ahora, con cautelar en vigencia, es probable que su regreso se produzca próximamente.

Archivado en