Ola de contagios en la TV

Alarma en TN y El Trece: Marcelo Bonelli confirmó que tiene coronavirus

El conductor dio positivo en el test de Covid-19 y deberá interrumpir su trabajo en los diversos programas en los que está al frente.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de mayo de 2021 · 07:23 hs
Alarma en TN y El Trece: Marcelo Bonelli confirmó que tiene coronavirus

La segunda ola de contagios de coronavirus está haciendo estragos en la televisión argentina. En las últimas horas se confirmó que también se sumó a la larga lista de contagiados el periodista Marcelo Bonelli, conductor de Arriba Argentinos, por El Trece, y A dos Voces, por TN. "Sí, soy COVID positivo", dijo en diálogo con Teleshow. Aunque aclaró: "Por ahora me siento bien".

Además de sus programas en televisión, Bonelli conduce Tempranísimo, todos los sábados por Radio Mitre. Allí, la semana pasada, se dio una cadena de contagios que comenzó con el columnista de policiales Rolando Barbano y que obligó a aislar a Diego Leuco, con quien comparte camarín en Telenoche, y a sus compañeros de Lanata sin filtro, Marina Calabró, Gonzálo Sánchez y Martín Tetaz, quienes finalmente dieron positivo.

En tanto, Ricardo Canaletti, compañero de Barbano en el programa Cámara del Crimen, también contrajo coronavirus. 

Por otra parte, en la tarde del lunes el periodista Diego Brancatelli debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una complicación en su cuadro de coronavirus. 

 

 

 

Archivado en