Mediáticos

Ricardo Canaletti se contagió de coronavirus

Con 66 años, el periodista de policiales de TN estaba a días de vacunarse. "Toda mi familia tiene Covid", contó al respecto.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de abril de 2021 · 23:31 hs
Ricardo Canaletti se contagió de coronavirus
Foto: Archivo

La segunda ola de Covid-19 continúa haciendo estragos en el país. En la tarde del viernes, el Ministerio de Salud de la Nación informó que, en las últimas 24 horas, se registraron 357 muertes y 22.420 nuevos contagios de coronavirus. Uno de los sectores más castigados por el virus es la prensa, especialmente la radio y la televisión, ya que es considerado un "servicio esencial". Esta vez, le tocó el turno al reconocido periodista de policiales Ricardo Canaletti

El positivo por Covid-19 de Canaletti se dio poco después de que su colega Rolando Barbano, uno de sus compañeros en el programa Cámara del Crimen (TN), confirmara que había contraído el virus.

"Es como 30 gripes juntas. Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien", describió Canaletti al sitio Teleshow.

Canaletti está aislado en su casa, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Vive junto a su mujer, Pilar y con la hija de ambos, Leticia. "Toda mi familia tiene covid", contó el periodista al respecto.

"Desde el 24 de abril que comencé a presentar síntomas, aunque antes no me sentía bien. Pero por desgracia, tuve un falso negativo", aclaró.

Otra de las cosas que el periodista le dijo a Teleshow es que estaba cerca de vacunarse. "Me había empadronado para la vacuna y estaba por elegir lugar de vacunación cuando el hisopado dio positivo. Así que no llegué", contó Ricardo.

Los positivo de Canaletti y Barbano, obligaron a que las autoridades del Grupo Clarín a realizar modificaciones tanto en los equipos de la radio y como en la televisión, donde trabajan los periodistas en cuestión.

Archivado en