Televisión al rojo vivo

El locutor de La Academia elogió en vivo a Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli le paró el carro

Este miércoles, se vivió un particular momento en los primeros minutos de ShowMatch y el conductor expresó su descontento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:15 hs
El locutor de La Academia elogió en vivo a Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli le paró el carro
Marcelo Tinelli

Este miércoles, se vivió un particular momento en los minutos iniciales de ShowMatch, justo en el momento en que Marcelo Tinelli presentaba a los integrantes del jurado de La Academia, el nuevo certamen multidisciplinar del programa que atraviesa un mal momento en el rating.

Recordemos que en los primeros días de la competencia, Guillermina Valdes se sumó al jurado en reemplazo de Ángel de Brito, quien debió permanecer aislado unos días tras haber contraído coronavirus en Miami. 

La empresaria lució deslumbrante con un look de pollera corta y botas transparentes, y lo que sorprendió durante su presentación no fueron solamente los elogios de su pareja, el conductor del ciclo. Sino que el piropo que lanzó Martín Salwe, el locutor que está reemplazando a la legendaria Marcela Feudale, quien en estos días fue categórica al expresar cómo se siente hoy que eligió quedar fuera de ShowMatch.

¡Qué bomba. ¿Cuándo va a desfilar?!”, enfatizó el locutor. Automáticamente, Marcelo Tinelli, hizo un gesto a la cámara como llamándole la atención. 

En estos días, Valdes fue consultada sobre la posibilidad de reemplazar a Pampita cuando tome licencia por maternidad. “No sé, yo vine a reemplazar a Ángel y termino el miércoles. Yo vivo momento a momento. Capaz que cuando va a parir Carolina yo estoy haciendo otra cosa. No sabemos, viste cómo es la vida”, comentó la pareja de Tinelli.

 

Archivado en