Televisión al rojo vivo

El categórico resultado del nuevo duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

En una noche complicada para la nieta de Mirtha Legrand, el ex CQC se impuso por una contundente diferencia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:04 hs
El categórico resultado del nuevo duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Juana Viale vs Andy Kusnetzoff

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse por el rating del sábado en la noche con sus programas La noche de Mirtha (El Trece) y PH: Podemos Hablar (Telefe). Si bien la actriz había logrado acortar la diferencia la semana pasada, esta vez el ciclo del ex CQC se impuso de manera categórica.

Podemos Hablar hizo 14.1 puntos de rating promedio, y La noche de Mirtha obtuvo 7.2. En relación a los picos, Andy tuvo uno de 15.6 durante el Punto de encuentro, donde el descargo de Horacio Cabak sobre su sonado conflicto de pareja y su testimonio sobre su situación afectiva actual, jugaron un importante momento en la medición. Por su parte, Juana obtuvo un pico de 8.9.

De esta manera, el ex CQC logró prácticamente doblar en rating a la nieta de Mirtha Legrand, quien tuvo una noche muy difícil al comenzar el programa quebrándose en lágrimas por la muerte de una gran amiga. Con una apuesta a la habitual coyuntura de actualidad que suele reinar en las mesas de los a´bados, Viale tuvo como invitados al periodista Gabriel Levinas, a los economistas José Luis Espert y Martín Tetaz, y a la periodista y panelista de Intratables, Débora Plager.

Kusnetzoff en cambio optó por una mesa variada con la influencer y participante de MasterChef Celebrity Dani “La Chepi”, la conductora Lizy Tagliani, la modelo Pía Slapka, Carlos Nair Menem, y Enzo Gamarra, papá de Emmita, la beba de Chaco que padece atrofia muscular espinal (AME).