Jorge Rial rompió el silencio antes de viajar a Miami y desató una nueva polémica

Jorge Rial rompió el silencio antes de viajar a Miami y desató una nueva polémica

El conductor fue abordado por la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza antes de viajar para ser vacunado contra el Covid-19 en Estados Unidos. Allí declaró que toda su familia ya está vacunada, sin especificar en qué condiciones accedieron.

MDZ Show

MDZ Show

Jorge Rial fue abordado por la prensa anoche antes de viajar rumbo a Miami, Estados Unidos, donde se vacunará contra el Covid-19, y reveló que toda su familia ya está vacunada contra el coronavirus.

El periodista de 59 años de edad fue captado por la cámara de Farándula Show en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, lugar al cual asistió completamente solo. "Ya puse todo", dijo el conductor, recordando su mensaje en Twitter, cuando le pidieron una reflexión sobre su decisión de irse a Miami tras haber criticado a quienes hicieron lo mismo.

Foto Movilpress.

Rial dijo que pronto hablará en su programa y confirmó que será inoculado con la vacuna de Johnson & Johnson, que consta de una sola dosis. El exconductor de Intrusos aseguró tener miedo por la suba de casos de coronavirus en el país. "Y sí, me pegó muy cerca, estamos todos esperando. Ya no aguantaba más, tenía mucho miedo, así que acá estamos", expresó.

Luego, dijo sentirse angustiado y habló de la situación de su familia. "Ellos ya están vacunados", declaró, sin especificar si se refería a su esposa, Romina Pereiro, y/o a sus hijas, Morena y Rocío, ni tampoco las condiciones en las que estas accedieron.

"El único que quedaba era yo", aseguró Jorge, que al ser indagado sobre las críticas que recibió en sus redes sociales, lanzó que quiere mucho a sus detractores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?