Tras el duro golpe de perder a su padre, Jonatan Viale confirmó una angustiante noticia

Tras el duro golpe de perder a su padre, Jonatan Viale confirmó una angustiante noticia

Luego del contagio de su mujer y sus hijos, y de perder a su padre hace un mes, el periodista también dio positivo de coronavirus.

MDZ Show

MDZ Show

A un mes del fallecimiento de Mauro Viale, quien murió a los 73 años por un paro cardíaco que sufrió un día después de ser internado por presentar un cuadro de coronavirus, Jonatan Viale confirmó que el resto de su familia (su esposa, Micaela Krolovetzky y sus hijos, Romeo y Rafael) también habían dado positivos de Covid-19. Tras la noticia, el periodista se mantenía aislado en su casa. 

Ahora, Jonatan confirmó en sus redes sociales que él también dio positivo en el último hisopado que se realizó. "Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias", comenzó diciendo el periodista. 

Finalmente, agregó. "Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias".

Además, y a pesar de que el presentador de televisión y radio no quería que se hiciese público que sus hijos se contagiaron, le dedicó un tuit a Eduardo Feinmann, quien fue el encargado de dar la noticia en la señal de noticias de La Nación.

"Gracias a @edufeiok por cubrirme en LN+ y a @morandolucas (Lucas Morando) por hacerlo en Rivadavia. Sé que lo hacen con mucho cariño y profesionalismo", aseguró el periodista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?