Aclarando los tantos

Silvina Escudero rompió el silencio tras los rumores de romance con Mariano Martínez

La bailarina se refirió a la versión que indica que la vincula con el actor y contó que está conociendo a alguien.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 17:17 hs
Silvina Escudero rompió el silencio tras los rumores de romance con Mariano Martínez
Silvina Escudero

En las últimas semanas, comenzó a crecer el rumor de romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez. El fin de semana, el actor se encargó de aclarar los tantos a través de un contundente video. Y ahora la bailarina se refirió al tema en diálogo con un móvil de Intrusos ( América).

Recordemos que Jey Mammon mostró a “un señor” muy parecido a Martínez que va todos los días a buscar a la panelista de Los Mammones (América).

"Estoy espléndida, estupenda. Y bien de amores. No estoy de novia pero sí conociendo a alguien que no es Mariano Martínez, con quien ni salí a tomar una taza de café”, contó Silvina este martes. Sin embargo, deslizó que el hombre con el que está saliendo tiene un parecido con el actor.

Una no tiene que contar nada cuando todavía las cosas no están claras. En un mes les cuento pero no es Mariano. Antes de chapar con alguien quiero el hisopado negativo, el análisis de anticuerpos, todo. Soy re freak en eso y me cuido un montón”, detalló y aclaró  que no está embarazada. “Cuando me bajó la presión en el programa, hace algunas semanas, se dijo eso pero nada que ver”.

 

Archivado en