Momento incómodo

La categórica respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Isabel Macedo

En un móvil le preguntaron a la modelo por el mítico enfrentamiento con la actriz y su reacción fue terminante.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 16:43 hs
La categórica respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Isabel Macedo
Pampita e Isabel Macedo

Este martes, Pampita habló sobre el reality show de su embarazo en un móvil de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), pero todo terminó de la peor manera cuando el cronista le preguntó por Isabel Macedo.

Antes del tenso momento, la modelo contó que va a dar a luz a su bebé en una clínica, para que tenga “todos los cuidados médicos que necesita”. Hace unos días, la conductora comentó que su niña nacerá por parto respetado. Sobre la mencionada modalidad, Pampita comentó: "Podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar... cosas que uno a veces no sabe y quedan a la merced, pero que se puede decir. Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace. Que pasen 24 horas, que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo”.

Esta será la primera hija que tendrá junto a su marido, Roberto García Moritán. Ella tiene ya cuatro hijos: Blanca, que murió en 2012 y a quien recordó este lunes con un emotivo gesto, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación anterior con Vicuña. Mientras que el empresario gastronómico es padre de Santino y Delfina, junto a su expareja Milagros Brito.

Con respecto al legendario cruce entre Pampita y Macedo, ecordemos que hace unos días, Gabriel Olivieri reveló detalles de la violenta pelea que tuvieron la modelo y la actriz allá por 2010 en Punta del Este.“La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, aseguró el panelista de TV Nostra. 

Aquel legendario enfrentamiento se habría dado porque habían rumores de que Benjamín Vicuña, en ese entonces esposo de Pampita, habría tenido una aventura con la actriz.

Consultada por el cronista sobre la mítica contienda, la modelo terminó abandonando el móvil con una respuesta categórica. “No hablo de eso. Chau, un beso”, expresó cortante Pampita.

 

Archivado en