Siempre en el recuerdo

La emotiva acción de Pampita para homenajear a su hija Blanca Vicuña, que cumpliría 15 años

La modelo y conductora estuvo en la inauguración de una plaza para recordar a la pequeña fallecida en 2012 a los seis años.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:16 hs
La emotiva acción de Pampita para homenajear a su hija Blanca Vicuña, que cumpliría 15 años
Pampita Foto: Fuente: Youtube Net TV

Este lunes, Pampita le rindió homenaje a su hija mayor, Blanca Vicuña, que el 15 de mayo cumpliría 15 años y que falleció en setiembre el 2012 cuando tenía solo seis años. La modelo y conductora estuvo presente en la inauguración de una plaza en memoria de su niña.

Embarazada de siete meses, Pampita estuvo junto a sus seres queridos en Pilar en una acción muy emotiva. "La idea surgió de una charla de un grupo de amigas hace dos años. Caro nos contó que la quería homenajear y darle alegría otros chicos, y hablamos de hacer una plaza.", detalló una amiga de la modelo, junto a la propia Carolina Ardohain.

"De golpe yo me encontré de casualidad con una monja chilena que quería ayuda para hacer una plaza en el Hogar Santa Marta y desde entonces nos pusimos con el proyecto", agregó la amiga y futura madrina de la hija que tendrá la conductora junto a Roberto García Moritán.

Por su parte, Pampita agregó: "Juntamos donaciones y llamamos a primos, amigos para la mano de obra. Nuestros seres más queridos están trabajando desde temprano. Es muy especial que esté terminado y que sea una fiesta. El año pasado no pudimos por la pandemia, pero este año vinimos al hogar donde hay muchos chicos carenciados y estamos felices de realizar esta idea que tantos niños van a disfrutar"

Entre otros detalles, la modelo junto a sus amigas se encargaron de encontrar la empresa que aporte los juegos para la plaza, destacándose un cartel colocado en la parte más alta de una gran estructura que incluye toboganes y tiene un cartel que dice: "Blanca con tu luz aquí jugamos".

Archivado en