Legendaria batalla

Revelan detalles de la violenta pelea entre Pampita e Isabel Macedo: "La agarró de las..."

Nuevos detalles de la histórica contienda entre la modelo y la actriz fueron destapados en el programa TV Nostra.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de mayo de 2021 · 09:07 hs
Revelan detalles de la violenta pelea entre Pampita e Isabel Macedo: "La agarró de las..."
Pampita e Isabel Macedo

La histórica pelea entre Pampita e Isabel Macedo en Punta del Este sigue dando capítulos a años de su estallido. Esta vez, en TV Nostra (América), hablaron del escándalo que tuvo lugar fue Tequila, conocido boliche de la ciudad uruguaya hacia el año 2010.

La modelo y la actriz asistieron al evento en medio de rumores que señalaban que Benjamín Vicuña le había sido infiel a su esposa con Macedo. Fue en ese contexto que las mujeres protagonizaron una recordada batalla que todavía sigue dando que hablar en la farándula local.

El panelista Gabriel Olivieri dio detalles sobre aquella contienda. “Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo… La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, detalló.

Lejos de quedar en el tiempo como un rumor, cada tanto aparecen nuevos datos sobre el legendario enfrentamiento entre la modelo y la actriz. Recordemos que tiempo después, Pampita protagonizó una estruendosa separación al confesar que encontró a su marido intimando con La China Suárez en un motorhome durante el rodaje de la película El hilo rojo.

Actualmente, las protagonistas de la pelea vintage están transitando un momento más calmo en sus vidas. Pampita espera su primera hija junto a Roberto García Moritán y Macedo disfruta de su vida familiar junto a Juan Manuel Urtubey la hija que tuvieron ambos, Isabel.

Archivado en