En la red

El filoso posteo de Diego Poggi tras su renuncia a El Trece y TN

El conductor se despachó con un filoso comentario hacia Artear, la empresa para la que trabajó durante cinco años.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de abril de 2021 · 20:03 hs
El filoso posteo de Diego Poggi tras su renuncia a El Trece y TN
Diego Poggi

La semana pasada, el periodista Diego Poggi sorprendió al dar una advertencia frente a cámaras, que a la luz de los que sucedió el domingo fue un adelanto de su polémica salida de TN y El Trece. Según indican algunas fuentes, el conductor habría protagonizado una tensa discusión con Ricardo “Rapa” Ravanelli, actual Gerente de Noticias de Artear.

Finalmente, este lunes Poggi rompió el silencio con un colega suyo de LA NACION, señalando el motivo de su partida de los canales del Grupo Clarín y luego, durante la tarde lanzó un filoso posteo en su cuenta de Insttagram.

"Hoy se termina una hermosa etapa de casi 5 años en TN", comenzó escribiendo junto una foto desde el piso de TN, donde se emite Tempraneros y TN Fin de semana, entre otros ciclos en los que participó. Y continuó: "Voy a extrañar a mis compañeros un montón pero también sé que hay vida después de Artear", enfatizó filoso hacia la empresa para la cual se desempeñó .

Luego, sin dar muchos detalles, disparó otro dardo más: "Cuando la cosa no es mutua hay que saber dar un paso al costado. De eso se trata crecer". Y finalizó: "Lo bueno es que nos vamos a poder escuchar como todos los días en la radio de 17 a 20. Un abrazo y tranca que estoy contento por la decisión que tomé".

En cuatro horas, la publicación recibió más de 21.000 likes y decenas de comentarios con buenos augurios, incluyendo los saludos de compañeros como Naza Diserio Sergio Lapegüe.

Archivado en