Televisión al rojo vivo

Diego Poggi rompió el silenció y confesó por qué renunció a TN

Tras cinco años de trabajo en la señal de noticias, el periodista decidió dar por terminada su relación laboral y afirmó que se fue "triste y desilusionado".

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de abril de 2021 · 16:47 hs
Diego Poggi rompió el silenció y confesó por qué renunció a TN
Diego Poggi

Tras una picante advertencia, el periodista Diego Poggi se fue este domingo de TN después de cinco años de trabajo en la señal de noticias.

En diálogo con Pablo Montagna de LA NACION, el especialista en redes expresó: “Así es , como dije ayer, me fui, fueron 5 años donde pasó de todo, me llamaron para una cosa, hice eso y otras cosas más , pero bueno me fui, no podía crecer más, hoy presenté mi renuncia legalmente".

Sobre la versión que indica que su salida se produjo por una fuerte discusión con un directivo, Poggi enfatizó: “Son cosas que pasan, no hubo nada en especial, algunos intercambios, por chat, sí te puedo decir que me voy triste y desilusionado, ya pasará”.

Este domingo, el ex trabajador de TN compartió una historia en Instagram entrando al edificio del canal de Constitución y la leyenda “The Last One” (el último, en inglés). Luego frente a pantalla tuvo una muy escueta despedida: “Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar y gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. No quería decir nada, pero bueno ahí está”, expresó Poggi un minuto antes de finalizar su último programa de TN fin de semana, que se emite de 15 a 17 los domingos. Su compañera Marina Abiuso agregó: “Te queremos mucho y te vamos a extrañar mucho, sé que a donde vayas vas a estar espectacular”.

El periodista afirmó que seguirá adelante con su trabajo en Radio Berlín. “Eso ni lo dejo ni loco, me encanta, quiero hacer el duelo y juntar energías para los próximo, que no sé qué será”, confesó a LA NACION

 

Archivado en