Mediáticos

Internado por coronavirus, Horacio Cabak volvió a disparar contra Alberto Fernández

El conductor escribió en Twitter después de las declaraciones que hizo el Presidente en la conferencia de prensa que realizó este viernes, tras reunirse con Horacio Rodríguez Larreta.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de abril de 2021 · 08:17 hs
Internado por coronavirus, Horacio Cabak volvió a disparar contra Alberto Fernández

Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron este viernes en la quinta de Olivos para hablar sobre la suspensión de las clases presenciales en el AMBA. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires manifestó su postura en contra de que se cierren los colegios por los próximos 15 días. Tras el encuentro, el Presidente brindó una conferencia de prensa en Olivos para ratificar la medida.

"Desde que volvieron las clases, la curva de contagios ascendió precipitadamente", dijo el Jefe de Estado. "Todos los datos científicos dan cuenta de que el problema no ocurre en los colegios. Sí ocurre que detrás de la presencialidad de los alumnos en los colegios se genera un movimiento social que incrementa mucho la circulación ciudadana. Es justamente esa circulación la que provoca que aumente el riesgo de contagio", agregó.

Quien estaba mirando la conferencia fue Horacio Cabak, quien continua internado por coronavirus. Desde el sanatorio, el conductor escribió un mensaje irónico sobre las declaraciones del Presidente: "Menos mal que lo tenemos a Alberto para explicarnos todas las cosas que ‘evidentemente’ Fernán Quirós desconoce porque no es abogado".

Luego, apuntó: "Sr. Presidente : Por qué no consiguió las vacunas con que se comprometió a vacunar a la población? Quiénes estuvieron al frente de esas negociaciones y por qué fracasaron absolutamente todas? Cuando tendremos las 20 millones de dosis que prometió para diciembre 2020?".

Archivado en