Tendencia en Argentina

Sin piedad: estallaron los memes tras el positivo por coronavirus de Mauro Viale

Este sábado se confirmó que después de haber experimentado algunos síntomas el periodista se contagió de Covid-19. Se había vacunado hace dos días. Tras las repercusiones, las redes hicieron eco de la noticia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de abril de 2021 · 20:02 hs
Sin piedad: estallaron los memes tras el positivo por coronavirus de Mauro Viale

Hace dos días Mauro Viale daba la noticia que había sido vacunado contra el coronavirus. El conductor de 73 años recibió la primera dosis en medio de la segunda ola de covid-19 que afecta al país. 

"Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura.A mí me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre", declaró esta semana en A24. 

Lo cierto es que este sábado, se confirmó que el conductor dio positivo en un testeo de coronavirus. 

En diálogo con Todo en uno, el infectólogo Javier Farina explicó cómo es la situación de los vacunados frente a la enfermedad. "En realidad, si (Viale) empezó con síntomas hoy y se vacunó hace 48 horas, lo más probable es que el contagio haya sido antes de la vacuna, porque el período de incubación rara vez es menor a los dos días. Luego, agrego: desde que uno se vacuna hasta que la inmunidad empiece a responder, no pasan menos de 14 días. Y hay que recordar que, igualmente, a pesar de estar vacunado con una o dos dosis y esperar ese tiempo, ninguna vacuna es cien por ciento eficaz para prevenir infecciones", explicó el médico.

Tras las repercusiones por la noticia, las redes se colmaron de memes y transformaron a Viale en tendencia en Twitter. Sin piedad, muchos usuarios relacionaron el momento que atraviesa el periodista con algunos de sus escándalos mediáticos. 

 

Archivado en