El controversial video de Juana Repetto que generó fuertes críticas en las redes

El controversial video de Juana Repetto que generó fuertes críticas en las redes

La actriz compartió imágenes de su hijo Toribio mientras manejaba su camioneta en la falda de Sebastián Graviotto y generó polémica.

MDZ Show

MDZ Show

Juana Repetto vive intensamente la crianza de su hijo Toribio, de 4 años, mientras continua en la dulce espera de su segundo hijo. La actriz siempre comparte en sus redes sociales momentos con el pequeño y su esposo, Sebastián Graviotto.

En uno de sus últimos posteos, la hija de Reina Reech publicó una foto del niño dando sus primeros "pasos" al volante. En la falda de su pareja, Toribio agarró el volante y manejó el vehículo sin cinturón.

"Entrando al campo, por la entrada. Toro manejando. Nos compramos una camioneta, porque necesitamos tres filas de asientos por los huevitos de los chicos, que nos volvimos locos hasta conseguir", acotó Juana en sus historias de Instagram junto a las imágenes.

Sin embargo, su publicación generó la crítica de cientos de usuarios quienes expresaron su repudio a la actriz por su imprudencia.

Cansada de los comentarios, Repetto exclamó: "¡Gente! Justamente cambié el auto para que entren los tres niños en sus butacas correspondientes, porque soy FREAK de la seguridad en los autos". 

"Estábamos en una propiedad privada ADENTRO DE UN CAMPO donde no circulan ni autos ni animales ¡ni NADIE! Yendo a 20 durante 50 metros", les sostuvo furiosa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?