¡Irreconocibles!

Cande Tinelli compartió una foto retro junto a su hermana: "Me va a matar"

La mediática se burló del look adolescente que acostumbraban usar y aprovechó para chicanear a su hermana mayor.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:45 hs
Cande Tinelli compartió una foto retro junto a su hermana: "Me va a matar"

Candelaria Tinelli decidió compartir en sus redes sociales una foto de su juventud. En la imagen que subió a Instagram, no dudó en etiquetar a su hermana, Mica Tinelli, y hacerla parte del recuerdo. 

La serie de historias que publicó comenzó con Cande filmándose y confesando: "Sé que mi hermana me va a matar, pero necesito que vean la siguiente foto, observen bien detalladamente". Y dicho eso, subió una imagen en la que se encuentra junto a Mica. Lo divertido del asunto tiene que ver con el look de ambas, muy flogger.

Luego, escribió: "Mi fotolog era fantasía tropical, y el de Micaela “Tropitrónica". Sobre esa recordada red social, luego ella agregó: "Obviamente yo medio me copié del nombre del fotolog de mi hermana, quise hacer algo parecido".

Más adelante Cande rememoró uno de sus cumpleaños: "Lo mejor es que cuando cumplí quince, los invitados fueron todos de Fotolog, yo no invité a nadie que conociera personalmente. Y nos saludábamos tipo: “Hola yo soy Chocolate blanco”, “ah, mirá, yo soy Fantasía tropical”, así era el código".

Archivado en