En la red

La foto al borde de la censura que Romina Malaspina prometió "borrar en un rato"

La conductora de Canal 26 volvió a causar furor entre sus millones de fans con una osada postal.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:08 hs
La foto al borde de la censura que Romina Malaspina prometió "borrar en un rato"
Romina Malaspina Foto: Instagram Romina Malaspina

Mientras se acerca a los tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Romina Malaspina reparte sus días entre rutinas de entrenamiento, promociones de distintos productos en la red y su labor en la conducción del noticiero de Canal 26.

Este fin de semana, la modelo compartió una postal al borde de la censura luciendo un ajustado vestido azulado. “¡Feliz sábado! La borro en un rato”, escribió en el epígrafe de la publicación que ya cuenta con más de 350.000 likes y cientos de comentarios de seguidores que imploraron que la mediática no elimine el posteo.

Con un maquillaje que resalta sus ojos rasgados, y una cola de caballo como peinado, la conductora posó para la cámara desde su departamento en Puerto Madero. Como se aprecia en la foto, el vestido dejó a la vista parte de su torso, y finalmente Malaspina accedió al encarecido pedido de sus fans y dejó la foto en el feed de su perfil de Instagram.

Recientemente, Romina fue repudiada fuertemente por derrapar con una opinión sobre el origen del coronavirus. En su cuenta de Twitter, la conductora escrbió: “En el día de hoy China registra solo 7 casos de Coronavirus y ningún deceso. País donde se origina la pandemia. ¿Raro, no? Muy raro”.

Uno de sus fans la aleccionó indicándole que el control del Covid-19 se debe a la “disciplina” del gran país asiático. Ella, lejos de quedar conforme con la explicación retrucó: “¿Disciplina? Sí, muy disciplinados en crear intencionalmente el virus que está haciendo mie... al mundo entero para ganar ventaja en la economía a varias potencias mundiales. La verdad muy disciplinados cómo les salió el plan. Y ellos libres de COVID. Tenían vacuna antes que todos”. Su respuesta le valió una seguidilla de mensajes de rechazo. "¿Y esta piba sale en TV?", increpó un usuario.

Archivado en