Sin filtro

Romina Malaspina derrapó con una opinión sobre el origen del coronavirus y la fulminaron en la red

La conductora de Canal 26 publicó llamativos mensajes sobre el origen de la pandemia que azota al mundo. Recibió una avalancha de críticas y comentarios de usuarios que intentaron instruirla.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de marzo de 2021 · 19:02 hs
Romina Malaspina derrapó con una opinión sobre el origen del coronavirus y la fulminaron en la red
Romina Malaspina

Además de los vistosos looks que luce cada noche en el noticiero de Canal 26, Romina Malaspina se caracteriza por ganar cierta notoriedad con sus opiniones sin filtro en la red. La influencer suele compartir sus reflexiones sobre temas como política y economía, pero esta vez levantó gran revuelo al afirmar que el coronavirus tiene un polémico origen.

Todo comenzó con un tuit que la ex Gran Hermano publicó el lunes por la tarde. “En el día de hoy China registra solo 7 casos de Coronavirus y ningún deceso. País donde se origina la pandemia. ¿Raro, no? Muy raro”, expresó.

Con ánimo de instruir a la modelo, uno de sus seguidores le respondió que en el gran país asiático lograron controlar la pandemia Covid-19 a puro motor de disciplina y protocolos sanitarios. Sin embargo, a Malaspina esa explicación no le resultó satisfactoria y lanzó otro mensaje. “¿Disciplina? Sí, muy disciplinados en crear intencionalmente el virus que está haciendo mie. al mundo entero para ganar ventaja en la economía a varias potencias mundiales. La verdad muy disciplinados cómo les salió el plan. Y ellos libres de COVID. Tenían vacuna antes que todos”, disparó sin filtro.

Automáticamente, la conductora recibió una avalancha de críticas, y más explicaciones de otros usuarios para orientarla en tiempo y situación. “Literalmente hay pruebas de que el virus ya existía en diferentes partes del mundo antes de diciembre 2019, me parece que estás promoviendo un discurso racista”, comentó un internauta. Otros en cambio fueron más lapidarios, como un seguidor que expresó: “¿Para ‘ganar ventaja’? ¿Y esta piba sale en TV?”.

 

Archivado en