Mediáticos

El picante comentario de Amalia Granata tras escuchar el audio de Salazar y Redrado

La diputada se refirió con ironía sobre la polémica de su ex con Luli.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de marzo de 2021 · 07:37 hs
El picante comentario de Amalia Granata tras escuchar el audio de Salazar y Redrado
Foto: Instagram Amalia Granata

La aparición de un audio donde Luciana Salazar Martín Redrado organizan la estrategia para blanquear su última reconciliación ante los medios hizo que en Intrusos entrevisten a Amalia Granata, expareja del economista y enfrentadísima con la expanelista de Polémica en el bar.

La actual diputada provincial se mostró súper picante al escuchar el audio y terminó sin poder contener la risa. "Como espectadora voy a hablar, ahí hay un tema de egos que lo juegan ambos donde ellos creen que el mundo está esperando… Por eso sacan comunicados y hacen todas estas estrategias como para si ellos fueran lo único que importa en este mundo", aseveró, tentada.

"Piensan que el mundo está esperando que él la siga a la otra en Instagram. Tienen un problemita de egocentrismo. ¡Ni Migré se atrevió a tanto! Es muy loco", lanzó, en alusión a la charla donde se los escucha al economista y la modelo planeando cómo confirmar su relación.

"El tema mediático tiene que ser step by step, como decís", se la escucha decir a Luli de arranque en el pasaje de conversación telefónica que data el 10 de enero, que ella misma grabó con fines legales dos días después de reunirse con él.

Fue después de que el economista le preguntara cómo iban a manejarse en relación a la prensa. "Vamos, por ejemplo… No te digo mañana, pero pasado mañana, ponele… Vemos si lo hacemos acá en una fuente, en un medio digital o buscamos a alguien que lo pueda decir en la tele. Decir: ‘Se juntaron para aclarar la situación, porque Martín la verdad que no quiere que Luciana se sienta mal con todo esto’. Si hay algo que él tiene que aclararle, se lo va a aclarar, porque hay cariño… Cariño demostrado", se la escucha decir a la blonda. 

"Y después, pasito a pasito. ¿Sabés por dónde podés empezar? Más adelante empezar a seguir a mi hija en Instagram. Con eso… Viste esas son cosas que después nos sacan los medios sin hacer nada", comenta Luli en referencia a Matilda Salazar, su hija de tres años. "Sí, sí. Esa es la dirección correcta", comenta Redrado en el registro del llamado telefónico que Intrusos hizo público.

Archivado en