En la red

Luis Novaresio destruyó a Nancy Dupláa tras un ácido mensaje que le cruzó la actriz

La artista había lanzado una polémica respuesta a un posteo del conductor, que ahora salió a aclarar los tantos con un categórico comentario.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de marzo de 2021 · 21:35 hs
Luis Novaresio destruyó a Nancy Dupláa tras un ácido mensaje que le cruzó la actriz
Luis Novaresio vs Nancy Dupláa

Durante el fin de semana, se armó una intensa polémica alrededor de la vacunación contra el coronavirus del legendario músico Indio Solari. Todo comenzó cuando el el ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires Daniel Gollán se plegó a la celebración del cantautor y a través de su cuenta de Twitter citó un fragmento de "Queso Ruso", del disco La Mosca y la Sopa de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. "Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente", escribió el funcionario.

Acto seguido, el conductor Luis Novaresio arremetió: "Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar".

Mientras crecía la polémica, Virginia, la esposa de Solari también estalló contra quienes tildaron al músico de "vacunado vip". "El 'privilegiado' está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron", expresó la mujer.

Y la actriz Nancy Dupláa no quedó fuera de la polémica al responder al tuit de Novaresio con un ácido: "Zzzzzzzzzz". Unos minutos después de su reacción, la actriz decidió eliminar su provocador mensaje. Pero muchos hicieron captura de pantalla antes de que borre el mensaje, uno de ellos fue el periodista Ángel de Brito.

Finalmente, Luis Novaresio le respondió a la artista con un fulminante mensaje. "Sigo sorprendiéndome con Nancy Dupláa. El año pasado recomendaba no ver programas, censura que ella misma padeció y repudié. Ahora esto. Admiración grande por su talento actoral. Poca, por su intolerancia al disenso", escribió el periodista junto a una nota publicada por este medio.

 

Archivado en