Con los tapones de punta

La esposa del Indio Solari estalló de furia tras la polémica por la vacunación del cantante contra el coronavirus

Luego de que referentes de la política y de los medios de comunicación, tilden al cantautor de haber ingresado en la lista de "vacunados vip", su compañera decidió salir a aclarar los tantos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:52 hs
La esposa del Indio Solari estalló de furia tras la polémica por la vacunación del cantante contra el coronavirus
Indio Solari

Este sábado, el Indio Solari compartió en sus redes la imagen de un certificado anunciando que había sido vacunado contra el coronavirus. El cantautor tiene 72 años de edad y está desde hace un tiempo en tratamiento contra el Mal de Parkinson, por lo cual está enmarcado dentro de los "pacientes de riesgo".

Tras la celebración de varios funcionarios y representantes del kirchnerismo por la vacunación del ídolo del rock nacional, y desde la oposición denunciaron que Solari que había recibido tratamiento VIP.

"Fijate de qué lado de la mecha te encontrás", escribió el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán. El periodista Luis Novaresio criticó al funcionario por  "maltratar, insultar, discriminar y agrietar" abusando de su función pública. Por su lado, Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción, también le pegó a Gollán pero en su mensaje terminó cuestionando a Solari: "Hay personal de salud y ancianos sin vacunar en la PBA. El Indio Solari es otro VIP". 

Hasta el momento, el artista optó por llamarse a silencio. Pero la que sí se manifestó fue su esposa, Virginia, quien acompaña al cantautor desde hace más de treinta años. La mujer compartió una imagen del mail que les llegó con la cita para que el Indio recibiera la vacuna, como todos aquellos que pudieron hacerlo en las últimas semanas.

"El 'privilegiado' está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron", manifestó Virginia.

Y luego agregó contundente: "Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso. Agradecidos con todes les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud. A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos...".

Archivado en